• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del Foro
Guiño 
Bienvenidos a la Mejor Comunidad de Médicos Veterinarios Zootecnistas.

Retrocederé algunos años atrás, cuando empezaba a estudiar la grandiosa carrera de MVZ (Médico Veterinario Zootecnista). siempre tuve un gusto por el internet, asi comenzó mi búsqueda por diferentes sitios para buscar información científica y me encontré con pocos. ahí comenzó mi idea por hacer un sitio donde pudiéramos intercambiar información, artículos científicos y claro, experiencias vividas.

De esa manera nació mi interés por crear este foro, el cual lo intente una y otra vez,  pero nunca se concretaba.  Hasta el día de hoy 17/12/2023 la fecha de inauguración de este magnífico foro, al cual invite a colegas médicos, amigos y familiares. sé que no es un camino fácil pero con la ayuda de todos ustedes sé que lo lograremos un sitio web para todos los veterinarios de México y por qué no decirlo de todo el mundo!

Por eso es hora de presentar este foro y medios de contacto.

se preguntarán ¿quién esta detrás de esto?

Staff de Veterinaria Ideal.
Administradores
-LEBO
Karen Vega

Super Moderadores
-
-

Moderadores
-
-
-
-

Si quieres se parte del Staff del foro, Envía correo a contacto@veterinariaideal.com con tu currículo.

y recuerda estas en Vet-Ideal: Donde la pasión por los animales se une a la excelencia científica.

Disfruta de tu estadía en este foro web, comparte y agradece a tus compañeros de una manera respetuosa y profesional.

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)